Naming

Nuestro enfoque

Normalmente nunca es tan difícil darle o crear un nombre para nuestra mascota, un coche, o el apodo de un amigo, pero cuando se trata de darle nombre a nuestros sueños, un nuevo proyecto en puerta, un producto que quieres crear o un servicio que estas a punto de ofrecer.

¿No es tan fácil verdad?

Si se ordenan las ideas y se sigue una serie de pasos y se desarrolla lo aprendido con experiencia, el conocimiento sobre como afecta obeneficia el uso correcto de las palabras, sonidos e imaginación alescuchar tu nuevo nombre, puedes obtener resultados sorprendentesy de los cuales te puedes enamorar tú como tus nuevas clientes.

Aprendemos acerca de tu negocio

Analizamos con profundidad la información que nos proporcionas para que podamos tener una idea de tu negocio y crear un perfil basado en el producto o servicio, tu audiencia y el mercado en general.

Inspiración

Después de recopilar toda tu información, comenzamos a inspirarnos en base a ello, lo que a su vez nos conducira a una gran lluvia de ideas. Anotamos cada una de ellas para asi descubrir nuevos senderos que nos guiaran por el camino correcto.

Evaluación

Evaluamos los aportes de nuestro equipo y ponemos sobre la mesa de trabajo las mejores ideas y así continuamos ajustándolas.

Eventualmente terminaremos con un solo nombre, nombre que creemos se adapta mejor a tu negocio o producto. También te explicaremos nuestros pensamientos detrás de cada nombre creado.

Suscríbete a nuetro Newsletter

Obtén las últimas actualizaciónes e información valiosa de tu interés