Branding

La importancia del Branding

El Branding es un sistema visual de elementos de marca que trabajan juntos para poder identificar tu negocio.

Estos elementos forman las pautas de tu marca, y pueden usarse para ayudar a comunicar tu identidad de marca en el futuro.

● Dale a tu negocio una apariencia única

● Ayuda a los clientes a reconocerte y recordarte

● Tu comunicación sera más fluída y profesional

El poder de la marca

Tu marca debera desempeñar un papel clave para ayudar a tu negocio o compañía a establecer una presencia única en el mercado, al mismo tiempo que se diferencia de tu competencia.

El proceso de marca te puede ayudar a crear un nombre, una historia, una estrategia y una identidad visual de marca únicos.

Estudio

En una charla contigo mientras nos tomamos un buen café, platicaremos a cerca de tu marca, aprenderemos sobre tu negocio, tus finalidades, objetivos, clientes ideales, posicionamiento actual y más.

La química que tenemos con nuestros clientes y amigos es clave importante para el éxito de nuestros proyectos, nos brindara una gran visión de tu marca y nos ayuda a poner en marcha tu proyecto.

Construyendo ideas

Después de ese buen café, comenzamos a reunir nuestras ideas para tu marca.

A medida que avanza tu boceto de marca, analizamos, diseñamos y entregamos diferentes caminos para elejir y opciones para explorar.

Haciendo tu marca más activa

Una vez que se haya decidido la dirección de tu marca, comenzaremos a darle vida.

Tu marca se incluirá en una presentación, que te mostrará exactamente cómo se debe usar y explorará ideas para artículos de papelería, materiales de marketing y más.

Cuando eres feliz, somos felices. Una vez que se otorga el sello de aprobación, podemos ayudarte a lanzar tu nueva marca al mundo.

Suscríbete a nuetro Newsletter

Obtén las últimas actualizaciónes e información valiosa de tu interés