Aviso de Privacidad

Gracias por visitar nuestro sitio Web. Esta política de privacidad le informa cómo utilizamos la información personal recopilada en este sitio. Lea esta política de privacidad antes de usar el sitio o enviar cualquier información personal. Al usar el sitio, usted acepta las prácticas descritas en esta política de privacidad. Estas prácticas pueden modificarse, pero cualquier cambio se publicará y los cambios solo se aplicarán a las actividades e información de manera progresiva, no retroactiva. Le recomendamos que revise la política de privacidad cada vez que visite el sitio para asegurarse de que comprende cómo se utilizará la información personal que proporcione.

Nota: Las prácticas de privacidad establecidas en esta política de privacidad son solo para este sitio web. Si vincula a otros sitios web, revise las políticas de privacidad publicadas en esos sitios.

Colección de información

Recopilamos información de identificación personal, como nombres, direcciones postales, direcciones de correo electrónico, etc., cuando nuestros visitantes nos envían voluntariamente. La información que proporciona se utiliza para cumplir con su solicitud específica. Esta información solo se utiliza para cumplir con su solicitud específica, a menos que nos dé permiso para usarla de otra manera, por ejemplo, para agregarlo a una de nuestras listas de correo.

Contactanos